Es Noticia

Llaneza y Roig ejercen de anfitriones de lujo del 'otro' derbi

Javier Mínguez

Villarreal y Levante UD EDI jugaron la 'vuelta' del otro derbi que tuvo su primera jornada en la Ciudad Deportiva de Buñol la semana pasada y, como no podía ser de otra manera, los granotas devolvieron la visita a este Submarino tan especial, en este caso a la ciudad deportiva Pamesa Cerámica. El resultado es lo de menos en un día en el que, además de los chavales de ambos equipos, los dos protagonistas fueron de la mano: fútbol e integración.

Fernando Roig y José Manuel Llaneza fueron los dos anfitriones de lujo del Villarreal en este duelo regional entre dos clubes que quieren ir a la vanguardia de la inclusión y la integración de los discapacitados intelectuales a través del deporte del balón. Por parte del Levante, la entidad de Orriols estuvo representada por el miembro del Consejo de Administración y también del Patronato de la Fundación Javier Martínez. José Manuel Fuertes, presidente de la Fundación, no pudo acudir por culpa de un problema febril.
Posteriormente, los dos cabezas visibles del Villarreal se marcharon a un lugar cercano a El Madrigal para encontrarse con Quico Catalán y el resto de la expedición para celebrar el habitual almuerzo entre directivas.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar