Es Noticia

Un mes sin bailar la brincadeira

ElDesmarque

El Levante UD superó frente al Getafe su dependencia de Deyverson para conseguir victorias ya que el delantero no marcó gol (lo hicieron Morales, Rossi y Verdú) aunque no deja de ser cierto que los otros cuatro triunfos de la temporada los consiguió con el brasileño enviando el balón a la red y, cuando no lo hace, se nota. El jugador carioca ya ha encadenado cinco jornadas seguidas sin ver portería y el equipo de Rubi se está resintiendo.

Deyverson continúa siendo el máximo artillero de la escuadra de Orriols, con siete dianas, pero no anota desde que lo hiciera el pasado 24 de enero en la victoria por 3-2 frente a la UD Las Palmas en el Ciutat de València. En la siguiente jornada, ante el Sevilla, no logró marcar puesto que cumplió baja por sanción tras ser expulsado contra los canariones. Regresó contra el Barcelona, donde hizo un buen trabajo pero no pudo batir a Claudio Bravo. Frente al Eibar en Ipurua encadenó su tercera jornada sin marcar, que se prolongó en la visita del Getafe al feudo levantinista y, por último, tampoco 'mojó' en El Madrigal aunque no tuvo tampoco grandes ocasiones ante el Villarreal.
El brasileño intentará romper esta mala racha contra uno de los rivales más complicados que le quedan por delante al Levante como es el Real Madrid. En teoría, Rubi seguirá confiando en Deyverson, del mismo modo que en Morales y Rossi, a no ser que prueba algo diferente durante estos dos días. Los otros dos delanteros, Víctor Casadesús y Ghilas no tuvieron minutos frente al Submarino, el segundo de ellos al quedarse fuera de la convocatoria, mientras que el técnico ya dijo que no veía a Cuero como delantero.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar