Es Noticia

"¿El Levante? Contra el Villarreal y el Real Madrid sí que era difícil"

ElDesmarque

El próximo rival del Levante UD, el Real Betis, no está en su mejor momento después de encadenar tres derrotas seguidas y de situarse a seis puntos del descenso pero a su técnico Juan Merino no le tiembla el pulso. Ni para dejar fuera de una convocatoria a pesos pesados ni para demostrar a los béticos que está más que capacitado para cumplir el objetivo. Asegura que no es su peor momento como entrenador del equipo verdiblanco. "Contra el Villarreal y el Real Madrid sí que era difícil, o cuando entramos el año pasado. Ahora hay que estar contentos y con ilusión, pero más fuerte que nunca".

"Llevamos tres derrotas seguidas pero, con todos los respetos al Levante, vamos a intentar ganar y jugar al 150%", dice el técnico verdiblanco
El entrenador verdiblanco se siente capacitado para alcanzar la salvación y no pierde el tiempo en lamentaciones. Tiene por delante una gran oportunidad: "Todos en mi casa nos mirábamos tras el debut ante Sevilla, después teníamos que jugar con el Villarreal y el Real Madrid... Llevamos tres derrotas seguidas pero con todos los respetos al Levante, vamos a intentar ganar y jugar al 150% para lograrlo. Yo lo vivo de una manera muy fuerte, más que nunca".
El futuro de Merino no está claro pero al linense no le preocupa. Su objetivo es claro: "El futuro del Betis para el año que viene me da igual. Nos han encomendado una misión y tenemos que conseguir el objetivo, sean 38, 39 o 40 puntos. Que el año que viene el Betis esté en Primera. Si tiene que venir otro entrenador es lo de menos, la responsabilidad es dejar al equipo el Primera". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar