Es Noticia

"La permanencia era difícil y ahora lo es un poco más"

ElDesmarque

El central del Levante UDDavid Navarro, se lamentó tras la derrota cosechada contra el Real Betis en el Benito Villamarín este sábado. El central, que jugó en sustitución de Feddal, analizó desde el desánimo el encuentro que puede suponer la caída definitiva del equipo a Segunda División.

"Hay que seguir y aquí no hay que bajar los brazos. Hay que seguir luchando. La diferencia con la permanencia está ahí pero aún quedan partidos y este equipo se destaca precisamente por no bajar los brazos y estar siempre juntos"
En su opinión el resultado del partido "ha sido injusto", pues su equipo -piensa Navarro- ha tenido "dos ocasiones muy claras en la primera parte, y ellos sólo han tenido una en segunda parte y se ha encajado gol". Su análisis del chpque es contundente: "La primera parte ha sido claramente dominada por nosotros. Hemos tenido dos ocasiones en las que no hemos hecho gol, y aquí es lo que pasa, que Rubén Castro tiene esa calidad que tiene una y la enchufa".
Por lo que respecta al equipo, David asegura que el Levante "lo ha dado todo", pese a que el resultado les deja, a día de hoy, a una distancia muy considerable de la salvación en Primera División.
Cuestionado sobre la permanencia, el capitán granota no quiere caer en el pesimismo. Eso sí, no puede cerrar los ojos a la situación en la que se encuentran y asume que el objetivo de la permanencia es cada vez más complicado de conseguir cuando quedan seis partidos para el final del campeonato liguero; "La permanencia era difícil, y ahora lo es un poco más".
"Hay que seguir y aquí no hay que bajar los brazos. Hay que seguir luchando. La diferencia con la permanencia está ahí pero aún quedan partidos y este equipo se destaca precisamente por no bajar los brazos y estar siempre juntos. Mientras haya vida nos vamos a dejar la piel en el campo y no vamos a bajar los brazos", dijo a modo de receta y de conclusión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar