Zouhair Feddal y Deyverson Silva acudieron a las oficinas del Ciutat de València tras la polémica que se ha suscitado tras ser cazados en una discoteca a altas horas de la madrugada después de la derrota frente al Real Betis. El Consejo se reunió para estudiar el caso y se les ha abierto un expediente disciplinario después de escuchar su versión. El central marroquí, a su salida de la reunión, aseguró que todo "se ha pintado de un color que no era" aunque pidió "disculpas" por lo sucedido. El delantero no quiso hacer declaraciones y Simao Mate se encuentra en Italia con permiso del club.
Hay que recordar que los tres jugadores fueron vistos, según la información que destapó la Cadena SER, en la discoteca Posada de Las Ánimas tras la derrota frente al Betis. En el caso de Feddal, no había sido convocado para ese partido y había ido a cenar con su mujer y un amigo y después acudieron a la discoteca, si bien se retiraron a las tres de la mañana, algo que no está permitido aunque no es el mismo caso que sus compañeros. "Hemos venido a explicarnos y ya está, hemos pedido disculpas. Esto se ha pintado de un color que no era", dijo el zaguero.
Por su parte, Deyverson y Simao Mate sí que jugaron contra el Betis y, después de perder por 1-0 y aterrizar en Valencia, se marcharon de fiesta y terminaron más allá de las 07:30 horas.