Rubi señaló en la rueda de prensa previa al partido entre el Levante UD y el Atletico de Madrid que se veía capacitado para volver a subir a Primera División al conjunto granota, aunque su futuro está en el aire a la espera de lo que decida el nuevo director deportivo que tiene que nombrar el Consejo de Administración. ElDesmarque quiso pulsar la opinión de sus lectores y, con una cantidad de votos ya considerable y aunque todavía sigue abierto hasta que se tome la decisión, más del 70% de los que han opinado no quieren al catalán en el banquillo azulgrana en la temporada 2016-17.
Concretamente, y aunque el porcentaje va variando, son el 72% los lectores que prefieren que Rubi no dirija al conjunto de Orriols en la campaña en la que éste intentará regresar a la máxima categoría. A un poco menos del 20% sí que le gustaría la continuidad del de Vilasar de Mar, mientras que un 10% lo vería bien si es lo que quiere el nuevo director deportivo. Es decir, que Rubi todavía tiene su tirón entre los aficionados levantinistas ya que casi uno de cada tres no vería mal que siguiese en el banquillo granota.
Rubi dijo lo siguiente el pasado viernes. "Yo estoy convencido de que puedo ayudar al Levante a subir a Primera División y de poder hacer las cosas bien. Contactos conmigo personalmente no ha habido nada, al club hay que darle un tiempo para tomar las decisiones más acertadas posibles. Hay que valorarlo todo, que haya consenso, que la gente esté convencida, hay muchas cosas que hablar", manifestó el entrenador catalán.
Los lectores pueden seguir votando en la ventana que se desplegará aquí abajo.