Es Noticia

La Peña 'Comando Charlie Sheen' encuentra a Manchev

ElDesmarque

Roque Ruiz, Manu Notario y Jordi Encinas no son personas de las que se rindan fácilmente. No en vano, son aficionados del Levante y, como todos, están forjados en el yunque de la adversidad aunque a base de golpes... de risa. Son componentes de la peña 'Comando Charlie Sheen', que hace tiempo se propusieron la misión de encontrar a uno de los héroes del ascenso a Primera de 2006, Vladimir Manchev. Y lo han conseguido. El búlgaro les recibió en las instalaciones del CSKA Sofía y rememoraron juntos los grandes momentos de la penúltima vez que el conjunto granota subió a la élite, con la mìtica victoria en Lleida por 0-1 con gol de Riga.

Los tres peñistas partieron hacia la capital del Bulgaría el pasado martes 3 de mayo, cumpliendo con el plan establecido cuando se propusieron encontrarse con el que fuese delantero azulgrana entre 2004 y 2006. Manchev trabaja ahora en el cuerpo técnico del CSKA y no dudó en recibirles con una sonrisa de oreja a oreja y ataviarse con la bufanda levantinista. Hay que recordar que el atacante nacido en Pazardjik fue fundamental con sus cinco primeros goles para que el Levante se pusiese tercero en aquella campaña 2004-05, aunque posteriormente se 'secó' y terminó la campaña con seis dianas y el equipo descendió. Al año siguiente, repitió cifras y la escuadra de Orriols retornó a la máxima categoría. En 2006 no tendría participación y terminaría marchándose al Valladolid.

En cuanto al 'Comando Charlie Sheen', nació como 'Peña Caicedo' pero, con la marcha del ecuatoriano en 2011 al Lokomotiv de Moscú, decidió cambiarse el nombre por el actual por ser fans del famoso actor estadounidense y como apoyo tras ser despedido de la serie 'Dos hombres y medio'. Sus cánticos cargados de sentido del humor y su forma desenfadada de entender el Levante UD les constituyen como un grupo de aficionados únicos del conjunto azulgrana. En unos meses, presentarán el documental 'Buscando a Manchev'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar