Quico Catalán ya ha empezado a recabar informes sobre candidatos para ocupar el puesto que dejó vacante hace unas semanas Manolo Salvador y ya son varios los nombres a los que han relacionado con el Levante UD. Sin embargo, los dos futuribles que más siguen gustando en buena parte del Consejo de Administración son Vicente Blanco 'Tito' y Victoriano Rivas 'Nano', ambos ex futbolistas granotas y que han estado formándose en los últimos tiempos. El primero es vicepresidente de la AFE, organismo que va a abandonar en breve, mientras el segundo es el segundo entrenador de Vicente Moreno en el Nàstic de Tarragona, tercer clasificado de la Liga Adelante.
En la reunión del Consejo del pasado lunes, un ala importante del mismo ya le hizo saber al presidente sus preferencias, un máximo dirigente al que le han dado poderes para recabar información y entrevistarse con los candidatos aunque también se planteó la posibilidad de crear una comisión de varios consejeros para tratar el tema, algo que se terminó descartando. Catalán reunirá de nuevo a los consejeros la próxima semana para plantearles sus conclusiones y entre todos escoger a la persona que tendrá el máximo poder en el apartado deportivo a partir del próximo 1 de julio aunque, evidentemente, tendrá que empezar a trabajar antes.
Aparte de Tito y Nano, muy bien vistos por personas de peso en el Consejo, en los últimos días se ha relacionado a otros profesionales con el Levante UD. Así, MARCA mencionaba a Carmelo del Pozo (ex Oviedo), Mario Husillos (ex Málaga) y Martín González (ex Zaragoza y Osasuna), mientras que en la quiniela de COPE entraban Felipe Miñabres (Rayo) y Óscar Perarnau (ex Espanyol). De todos modos, parece que Miñambres podría estar cerca de firmar por el Celta de Vigo. Braulio Vázquez, ahora en el Valladolid y con un año más de contrato como blanquivioleta, también es un candidatable.