Es Noticia

Quico calma a Rubi

ElDesmarque

Rubi ya ha dejado entrever, con unas palabras u otras, que le gustaría seguir al frente del Levante UD la próxima temporada. El técnico se ve capacitado para subir al equipo a Primera División aunque también ha dejado claro que, si no está todo el mundo convencido de la idoneidad de apostar por él, prefiere terminar su vinculación con los granotas el 30 de junio que, por otro lado, es lo que establece su contrato. Mientras, Quico Catalán ya ha conversado con los agentes del técnico para decirles, según informó COPE Valencia, que está contento con el trabajo del catalán pero que será el nuevo director deportivo el que decida qué va a pasar en el banquillo.

Según esta información, los agentes de Rubi, de la empresa Bahía, se han dirigido al presidente levantinista para saber qué planes tiene con el de Vilasar de Mar y la respuesta que han obtenido es la siguiente: Quico Catalán está contento con el trabajo que ha realizado al frente del Levante, teniendo en cuenta diversas circunstancias que se han producido y la dificultad de la empresa, aunque todo depende de lo que decida el director deportivo y que evidentemente no les pueda dar respuesta todavía porque todavía está en fase inicial la elección del sustituto de Manolo Salvador.
Hay que recordar que el contrato de Rubi con el Levante era hasta el 30 de junio de 2016 y con dos años más de vinculación si era capaz de lograr la permanencia, con una opción de romper este acuerdo a favor del Levante pagándole una suma aceptable como sucedía en su día con Lucas Alcaraz, que siguió finalmente aunque luego fue destituido con la temporada empezada. En todo caso, la elección del nuevo director deportivo, y por tanto la decisión de lo que afecta al entrenador, no será cuestión de días.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar