La plantilla del Levante ha regresado al verde para proseguir con los entrenamientos semanales. El grupo sigue preparando el duelo del próximo domingo ante el Rayo Vallecano que significará la despedida de la competición liguera en la máxima categoría.
Rubi ha contado en la tercera sesión de la presente semana con el grueso de la plantilla con las excepciones de Cuero, Feddal y Orban. El atacante colombiano ha iniciado el proceso de recuperación de la microrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que se produjo en el choque ante el Atlético mientras que Feddal se recupera de una tendinopatía del aquiles de la que se está tratando a lo largo de la presente temporada.
Ninguno de los dos estará presente en la cita de Vallecas. Por su parte, Lucas Orban, como sucedió en la jornada de ayer, se ha ejercitado al margen por molestias musculares. El equipo volverá mañana a los entrenamientos en las instalaciones del Ciutat de València desde las 10:30 horas. El entrenamiento será a puerta cerrada. Rubo atenderá a los medios de comunicación a las 12:15 horas en la sala de prensa de Orriols.