Es Noticia

La defensa es uno de los caballos de batalla de Tito

Javier Mínguez

El director deportivo del Levante UD continúa con su casting para elegir al mejor candidato para ocupar el banquillo y, mientras, también se plantea realizar algún refuerzo. Una de las parcelas que más preocupa a Tito es la defensa, puesto que en estos momentos tan sólo hay un jugador con contrato para la posición de central y, en cuanto al lateral izquierdo, de momento sólo tiene un efectivo que es Toño y además el jugador valenciano se está buscando una salida.

Hay que recordar que Juanfran y David Navarro terminan contrato y, por otro lado, Zou Feddal, que firmó por tres años, quedó liberado automáticamente cuando el equipo descendió a Segunda División. Por tanto, es una posición en la que, aunque todavía no haya entrenador, ya se está intentando cerrar algún refuerzo. Uno de los que suena para vestir de azulgrana el próximo año es Alberto Guitián, según ha apuntado Superdeporte. De todos modos, hay que esperar a la postura del club respecto a los dos capitanes.
En el ataque hay overbooking con Casadesús, Roger, Cuero, Rafael Martins y Deyverson y a los dos últimos se les busca salida para poder cumplir con el cupo de dos extracomunitarios
En cuanto a los laterales, en el derecho de momento no hay problema porque el Levante cuenta con Iván López y Pedro López, ambos con contrato, mientras que en el otro costado la situación es más delicada porque sólo está Toño tras la marcha de Lucas Orban y de Nikos a mitad de la pasada campaña. Uno de los futbolistas que gustan como informó COPE Valencia es Mossa, del Nàstic de Tarragona, que ya militase en el club granota en el pasado. Hay que recordar que el conjunto tarraconense pelea ahora mismo por subir a Primera División.
Con otras posiciones como el ataque habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. En el ataque, por ejemplo, hay overbooking con la presencia de Víctor Casadesús, Roger, Cuero, Deyverson y Rafael Martins. A los dos últimos se les está buscando una salida aunque es complicado, sobre todo en el caso de Deyverson, por el que se pagó una suma importante de 1,8 millones de euros el pasado verano. Rafael tiene más cartel pues en sus dos últimas participaciones en la liga de Portugal ha hecho una buena suma de goles.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar