Es Noticia

Chillo es el segundo refuerzo de Levante UDDM

ElDesmarque

El Levante UD Dominicos Maristas y Cecilio Morales 'Chillo' han llegado a un acuerdo para que el jugador andaluz se convierta en el segundo refuerzo de los valencianos para la próxima temporada. Procedente de UMA Antequera y de 23 años, ha sido una de los jugadores destacados de la Primera División en la presente campaña ya que pese, al descenso de los malagueños, su rendimiento ha sido notable en su debut en la máxima categoría con 17 goles anotados.

Tras Emi Buendía y Cecilio y la renovación del técnico Braulio Correal, el Levante UDDM podría cerrar la llegada de Juan Pizarro (Palma) y Lolo (Inter Movistar)
Cecilio se mostraba tremendamente orgulloso de su fichaje. "Fichar por el Levante supone para mí dar un salto de calidad. Me volverán a dar la oportunidad de seguir jugando en la mejor liga del mundo y eso ya es superlativo", ha apuntado en declaraciones facilitadas por el club. "Lo único que puedo asegurar es que aportaré trabajo y compromiso para ayudar al equipo a lograr los objetivos que nos planteemos. Pero lo que más deseo es dar muchas tardes de alegría a la afición en el Cabanyal y seguir igual de feliz que en Antequera", ha añadido.
En el currículum de Cecilio destacan tres Campeonatos de España Universitarios y, tras destacar con UMA, el cordobés se ha mostrado ambicioso a la hora de luchar por los objetivos. "Las metas personales las lograré si logramos los éxitos colectivos. Éste es un deporte de equipo y lo que prima es que el Levante quede lo mas arriba posible en la tabla", ha apuntado.
Hay que recordar que Cecilio es el segundo fichaje de Levante UDDM tras el pívot procedente del Jaén Emi Buendía y la renovación del entrenador Braulio Correal. Además, el club granota, como ya informó este periódico, podría cerrar en los próximos tiempos también la llegada del también pívot Juan Pizarro, procedente del Palma, y Lolo, tras su año en el Inter Movistar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar