Es Noticia

El Cruzeiro viene a por Rafael Martins

ElDesmarque

Rafael Martins es uno de los futbolistas que está en la rampa de salida en el Levante UD por varios motivos o una combinación de varios. El brasileño tiene un año más de contrato y hay superávit de extracomunitarios en la plantilla, por lo que, aunque sería interesante quedarse con un goleador de sus características, el club granota tiene una buena oportunidad de hacer caja y el atacante de aprovechar sus buenos números en Portugal para firmar un buen contrato con un equipo de superior categoría. Uno de los que más se ha interesado es el Cruzeiro, como se ha encargado de confirmar el propio artillero en declaraciones a la ESPN.

"Me preguntaron del Cruzeiro si tenía interés y dije que sí y hablaron con mi representante. Vamos a esperar", manifestó Rafael a la ESPN de Brasil
"A Thiago Scuro (director deportivo del Cruzeiro) lo conozco desde hace nueve años de mi etapa en el Audax. A Paulo Bento (su entrenador) sé que le gusto mucho de cuando era seleccionador de Portugal porque veía los partidos en que venía a ver a Joao Mario y un auxiliar, Vitor Silvestre, ha trabajado conmigo en el Vitoria de Setúbal", manifestó Rafael. "Me preguntaron si tenía interés y dije que sí. Entonces, hablaron con mi empresario pero no sé cómo está en este momento el asunto. De todos modos, no podría jugar hasta julio. Vamos a esperar", continuó en sus declaraciones a la ESPN de Brasil.
"Me queda un año de contrato y eso puede complicar las negociaciones aunque el equipo ha bajado a Segunda y tenemos cuatro extracomunitarios, lo que puede facilitarlas por otro lado", argumentaba Rafael. El brasileño fue seguido también por el Corinthians y además recibió una oferta del fútbol chino, aunque prefirió quedarse en el Moreirense para recuperar las sensaciones y a buena fe que lo ha logrado pues ha convertido 20 goles en su año de cesión. Unas cifras que podrían servir para que ambas partes, atacante y Levante, queden contentas con una buena operación.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar