Es Noticia

Tito podría trasladar hoy al Consejo el nombre de su entrenador

ElDesmarque

Los días siguen pasando en el calendario del Levante UD sobre todo con el clímax que se ha generado con el casting para elegir al nuevo entrenador aunque parece que Tito, si no lo ha hecho ya como es bastante probable, parece que pronto tomará la gran decisión. El director deportivo terminó este martes con la ronda de entrevistas con los candidatos para ocupar el banquillo granota y, aunque en el club lo llevan con bastante recelo, son tres los que cuentan con más posibilidades. A saber: Sergi Barjuán, Juan Ramón López Muñiz y Luis Milla. También gusta Vicente Moreno aunque queda por saber si el Nàstic remontará frente a Osasuna en el playoff por el ascenso a Primera (cayeron ayer por 3-1) o se quedarán fuera.

Tito comunicará en breve a Quico Catalán y al Consejo de Administración (puede ser hasta hoy mismo) cuál es el nombre que ha elegido para que sea el sustituto de Rubi en el cargo de entrenador levantinista y, si no sucede nada extraño, el órgano rector del club ratificará esa decisión pues para ello ha dado al de Benidorm toda la confianza en la parcela deportiva para los próximas tres años. Eso sí, el Levante tendrá que llegar a un acuerdo con el candidato escogido.
Quien gusta desde el principio a Tito es Sergi Barjuán y habría sido el elegido directamente si el director deportivo no se lo hubiera tomado con calma, ya que ha querido hablar con otros técnicos para estar seguro de que la decisión que tome es la más acertada. Ambos coincidieron en AFE cuando el catalán fue el entrenador del equipo de las sesiones y dede entonces gusta mucho al alicantino. De Luis Milla se valora su capacidad para dirigir grupos y su paso por la Selección española sub 21, ya que la plantilla granota va a contar con muchos jóvenes que además son un pilar importante de la misma. Y la experiencia de Muñiz es indiscutible, con varios hitos como su paso por el Málaga (al que subió a Primera), Racing de Santander o Alcorcón, al que ha estado a punto de meter en playoff tras quedar empatado a 64 puntos con Osasuna, que es quien finalmente está peleando por subir a la máxima categoría.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar