Es Noticia

El desembarco de Macron sigue su rumbo

ElDesmarque

Fuera de la planificación deportiva, uno de los temas de interés en el Levante UD es conocer las nuevas equipaciones para la próxima temporada 2016-17 que, como lleva informando este periódico desde el pasado mes de noviembre, serán de la marca Macron. La firma italiana lleva tiempo desembarcando en el Ciutat de València y 'sólo' queda que lleguen las camisetas y pantalones que llevarán los futbolistas del primer equipo en la campaña del intento de retorno a Primera División.

De momento, lo que está llegando desde hace unos días al feudo de Orriols son las prendas que van a llevar los jugadores durante los entrenamientos pero todavía, a menos que sea un gran secreto, no están las equipaciones oficiales. El Levante y Nike decidieron no continuar con su relación pues al conjunto granota le ha pasado como a muchos otros clubes, que para la firma deportiva no van a dejar de ser cola de león y eso siendo generosos. Los aficionados azulgrana han disfrutado durante dos años de las bonitas prendas de calle (ElDesmarque hizo una galería con las prendas de la marca italiana) y las de juego que ofrecía la marca del aspa pero ahora la entidad de Orriols ha preferido que su equipo sea cabeza de ratón, siendo la referencia de la marca de Bolonia en España, ya que el otro equipo que la lucía, el Mallorca, se pasa a New Balance.
El club guarda con recelo sus nuevas equipaciones, lógico por otra parte porque tienen contrato en vigor con Nike hasta el 30 de junio. De todos modos, no es ningún secreto que Macron es el esponsor técnico escogido y de hecho tampoco se oculta con el trajín de cajas que llegan a la Tenda Granota del Ciutat de València.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar