Es Noticia

El Levante no se fía del Cruzeiro

Javier Mínguez

La búsqueda de entrenador y posterior elección de Muñiz ha copado casi al 100% la actualidad en el Levante UD aunque esta semana ha llamado también la atención la noticia del interés de Cruzeiro por Rafael Martins y que, además, tanto el delantero como su agente lo reconozcan abiertamente en la prensa portuguesa. En el club granotas, por su parte, son cautos y no terminan de fiarse de las intenciones del club de Belo Horizonte y sobre todo de obtener lo que la entidad de Orriols desea que no es otra cosa que una compensación económica por su futbolista.

En el Levante UD son conocedores del interés de la 'Raposa' por hacerse con el atacante que esta temporada ha marcado 20 goles en su cesión en el Moreirense. Sin embargo, también son conocedores de que los clubes brasileños no son buenos pagadores y no confian mucho en que una posible operación de venta de Rafael termine cuajando por ello. Al goleador nacido en Santos le queda tan sólo una temporada de contrato con el club de Orriols y además ocupa plaza de extracomunitario, por lo que su salida tiene que producirse y es probable que por una cantidad no demasiado elevada. Además, hay que recordar que a Martins y a sus agentes les costó dinero de su bolsillo su apuesta por jugar en el Levante y tienen un porcentaje de un traspaso futuro.
Martins reconocía esta semana en la prensa portuguesa el interés de Cruzeiro. "Me preguntaron si tenía interés y dije que sí. Entonces, hablaron con mi empresario pero no sé cómo está en este momento el asunto. De todos modos, no podría jugar hasta julio. Vamos a esperar. Me queda un año de contrato y eso puede complicar las negociaciones aunque el equipo ha bajado a Segunda y tenemos cuatro extracomunitarios, lo que puede facilitarlas", dijo. Su representante también se pronunció"Estamos abiertos a escuchar cualquier oferta, si es buena ¿por qué no? El Levante no es un club complicado, se puede hablar", dijo.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar