Es Noticia

La emotiva carta de despedida de Jordi Lledó del Levante

ElDesmarque

El Levante UD ha anunciado la marcha de Jordi Lledó del equipo de fútbol sala, una triste noticia ya que se trata de uno de los hombres emblema del conjunto granota y que ha pasado cuatro años en la plantilla entrenada por José Escrich y ahora Braulio Correal, que logró la hazaña del ascenso a Primera División y después mantenerse dos temporadas seguidas en la élite. El jugador ha querido despedirse de los aficionados por medio de una emotiva carta.

"Llegó el día, ese temido día para todo deportista, el día en el que el deporte profesional te abandona y te despides de él para siempre. Yo lo hago con la cabeza bien alta y en un momento bonito. Siento que es la hora de una nueva etapa en mi vida, una etapa muy peleada e ilusionante para mí, hay trenes que solo pasan una vez en la vida.
"Echaré de menos esa inigualable sensación de ver como entra el balón en la portería contraria, pero sobre todo ese vestuario con grandes amigos"
Se hará difícil, sin duda echaré de menos esa inigualable sensación de ver como entra el balón en la portería contraria, pero sobre todo ese vestuario con grandes amigos que este deporte me ha dejado. Por suerte ya formáis parte de mi vida para siempre, vosotros sabéis quiénes sois. Ahora os disfrutaré desde la grada.
Gracias al Levante por estos fantásticos años y por el trato recibido por parte de todos los estamentos del club, empezando por Manolo Bueno. Poder vestir esa camiseta cada fin de semana ha sido todo un orgullo. Sin ninguna duda el mejor club en el que he estado. Gracias también a la peña Sin Tregua por su apoyo, gente fabulosa y ese cántico que recordaré siempre.
Ojalá sea un "hasta luego" y de aquí un tiempo poder volver para aportar mi granito de arena desde otro ámbito a este prometedor proyecto al cual he tenido la suerte de pertenecer tanto tiempo.
"Ojalá sea un "hasta luego" y de aquí un tiempo poder volver para aportar mi granito de arena desde otro ámbito a este prometedor proyecto"
También me gustaría acordarme y agradecer a UPV Maristas porque allí viví otra inolvidable etapa con personas que valen muchísimo la pena.
Me voy con la tristeza de una despedida y sabiendo que ya no volveré a pisar un parqué de forma profesional, pero a la vez sintiéndome un afortunado por haber podido dedicarme a este gran deporte tanto tiempo, tener momentos inolvidables y haber conocido a grandes personas.
Y por último cómo no...Gracias a esas dos extraordinarias personas ,mis padres, por ayudar a hacer realidad el sueño de un niño, sacrificando mucho más que tiempo para hacer lo que hiciese falta, jamás podré devolveros tantísimo. También a ti Bárbara, por estar en los buenos y aguantar los malos momentos apoyándome incondicionalmente.
GRACIAS!
AQUÍ HAY OTRO GRANOTA PARA SIEMPRE.
MACHO LLEVANT!!!
Jordi Lledó"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar