Es Noticia

Reunión por Trujillo

Javier Mínguez

Tito sigue metido de lleno en la tarea de confeccionar la plantilla, algo en lo que va incluido hablar con los futbolistas que tienen contrato para comunicarles con quién cuenta y quién tiene que buscarse una salida en el mercado. Este viernes, se produjo una reunión en el Ciutat de València con el representante de Ángel Trujillo, al que se le comunicó que el club cuenta de todas todas con el defensa para el próximo proyecto. De hecho, de momento es el único central con contrato tras la marcha de Feddal y Medjani y de que el futuro de David Navarro y Juanfran todavía no esté definido, por lo menos de forma oficial.

Trujillo ya sabe que el Levante cuenta con él y que si sale sólo podría ser pagando traspaso
Rafa Rodríguez se reunió en las oficinas este viernes con el director deportivo, que le transmitió que Trujillo entra en el proyecto y que por tanto, si su deseo fuese en algún momento marcharse del Levante, tendría que ser previo pago. No hay que olvidar que el madrileño fue el verano pasado uno de los fichajes más costosos de la historia granota al abonarle un millón de euros al Almería, su club de procedencia. Al zaguero le quedan tres años de contrato por delante y se le considera una pieza muy válida para el nuevo asalto a la máxima categoría. Hay que recordar, por cierto, que 'Rafita' también es el representante de Lucas Alcaraz y José Mari, aunque el centrocampista ya tiene claro que su futuro está lejos de Orriols porque, entre otras cosas, finaliza contrato el 30 de junio.
El Levante quiere hacer borrón y cuenta nueva de lo sucedido la pasada campaña con Trujillo y, además, la de defensas es una de las líneas que más incorporaciones necesita el equipo. Al hilo de esto, Onda Deportiva apuntó ayer que el club de Orriols está muy cerca de fichar al defensa del Real Zaragoza Alberto Guitián. Otro jugador que gusta es el central del Alcorcón Chema, nombre que apuntó Las Provincias.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar