Es Noticia

El Levante no teme una 'espantada' de Muñiz

Javier Mínguez

El club granota sigue negociando la incorporación de Juan Ramón López Muñiz como capitán de la nave que intentará arribar al buen puerto del ascenso a Primera División. El Levante UD no ha sido el único que ha pretendido hacerse con los servicios del asturiano ya que el Rayo Vallecano también se subió a este carro aunque desde Orriols confían en que esto no sea un obstáculo para, por fin, poder atar a su nuevo entrenador. Y es que el técnico tiene un compromiso para firmar por un año más otro opcional y falta llegar a un acuerdo económico con el Alcorcón, equipo al que ha dirigido en 2015-16 y con el que tenía firmado hasta 2018.

La cláusula de salida de Muñiz del Alcorcón es de 125.000 euros y en el Levante creen que pronto alcanzarán el acuerdo para que el ex del Málaga y Racing, entre otros, recale en el Ciutat de València. Respecto al interés del Rayo, la información es que el conjunto de Vallecas en un principio no estaba interesado en el asturiano, por la evidente diferencia de estilo con Paco Jémez pero, posteriormente, su presidente Martín Presa cambió de opinión ya que el técnico tiene un pasado de tres años como futbolista franjirrojo y dejando una grata impresión. Sin embargo, la directiva granota espera que ese interés haya llegado tarde, más que nada porque ya alcanzaron un acuerdo con Muñiz a falta de que el Alcorcón dé el OK definitivo a su salida.
Muñiz fue finalmente el escogido por Tito después de entrevistas con varios entrenadores y en un cásting a cuya final llegó junto a Sergi Barjuán. De todos modos, la mayor experiencia del asturiano, con un ascenso con el Málaga en 2008, terminó decantando la balanza a su favor. Una decisión que, por cierto, comparten los lectores de ElDesmarque por lo que se desprende de la encuesta realizada por este periódico.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar