Es Noticia

Roger gastó la última bala de su recámara

Javier Mínguez

Roger Martí gastó la última bala que le quedaba en la recámara. No se trata de que no vaya a marcar más goles con el Levante UD. Aunque eso nunca se sabe, sus 10 dianas en tan sólo 13 partidos disputados entre Liga 1|2|3 y Copa hacen pensar que está en un buen momento de forma y que seguirá acumulando víctimas en su haber. Pero tendrá que andarse con ojo puesto que, frente al Getafe, el colegiado Cordero Vega le mostró la cuarta cartulina amarilla y por tanto entra en la lista de futbolistas apercibidos de sanción.

Esto quiere decir que, si ve otra tarjeta en el duelo frente al Reus del próximo domingo 6 de noviembre, se perdería la decimocuarta jornada contra el Cádiz, que se jugará el sábado 13 en el Ciutat de València. Una baja sensible sería ya que, de momento, es el único de los delanteros que ha conseguido marcar (en su caso a base de bien) puesto que Rafael Martins y Víctor Casadesús, que han tenido diferentes problemas físicos en el arranque de temporada, todavía no han visto portería. Precisamente el mallorquín regresó a los terrenos de juego contra los azulones con algunos minutos al final de la contienda, mientras que el brasileño ha superado este lunes su lesión en el miembro inferior derecho.
El 'Pistolero' es el segundo futbolista del Levante que entra en la lista de apercibidos. El primero de ellos fue Abraham Minero, que vio la cuarta tarjeta amarilla de su ciclo particular en la primera mitad del partido contra el Mirandés en Anduva.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar