Juan Ramón López Muñiz sigue moviendo sus piezas, unas veces más y otras con cambios contados, y la gran novedad en el once ante el Getafe fue la inclusión de Toño García en detrimento de Abraham Minero. El valenciano del Levante UD aprovechó su oportunidad y cuajó un buen encuentro y, a la finalización de mismo, valoró el punto sumado contra los azulones. "Queríamos ganas ante nuestra afición, el equipo ha acostumbrado muy bien a la gente y queremos seguir en esta línea, aunque es importante sacar un punto ante un gran equipo", manifestó a la televisión oficial del club.
El lateral reiteró la importancia del empate contra los de Pepe Bordalás. "Cuando no estás todo lo acertado que quieres como otras semanas, lo importante es no perder y sacar un punto ante un gran equipo. El Getafe tiene una de las mejores plantillas de la categoría, el punto no es malo dentro de cómo fue el partido", indicó. "Es lo más parecido a un partido de Primera pero no hay que olvidar que estamos en Segunda, queríamos ganar ante nuestra afición, el equipo ha acostumbrado muy bien a la gente y queremos seguir en esta línea", reiteró.
Un punto, el sumado frente al Getafe, que es menos que tres pero que también le hace papel a la escuadra de Orriols o, al menos, es lo que opina el zaguero. "Llevamos una distancia que todos hubiéramos firmado a principio de temporada. La Segunda es una categoría muy disputada, no te puede dar para relajarte pero todo lo que sumes de más lo tienes en el casillero y es la línea que tenemos que seguir", concluyó Toño.
El valenciano disfrutó de su tercera titularidad de la presente temporada después de salir de inicio contra el Numancia en Soria (partido en el que fue expulsado) y en casa ante el Sevilla Atlético. Además, Toño también fue de los escogidos en el duelo copero contra el Cádiz en el Ramón de Carranza.