El Levante UD va viento en popa y, pese al empate frente al Getafe, ha visto reforzada su posición como líder de la Liga 1|2|3 por los resultados de la jornada. El gran momento de Roger de cara a portería y la aportación de compañeros como Jason o de los que se une al grupo de goleadores como Natxo Insa le está sirviendo para obtener buenos resultados. De momento, no ha echado en falta el poder anotador que la pasada temporada mostró José Luis Morales y que en la actual todavía no ha aparecido. Este 2 de noviembre se cumple justo medio año desde que el 'Comandante' no envía el balón a la red.
Muñiz sigue confiando en el 'Comandante' y en victorias como la del Zaragoza su concurso ha sido fundamental
El último tanto que el rápido extremo se apuntó en su cuenta particular fue el que le marcó al Málaga en la derrota por 3-1 en La Rosaleda de finales del pasado ejercicio y que fue el último clavo en el ataúd del descenso a Segunda División. Desde entonces, el madrileño no ha visto portería aunque no por ello ha perdido la confianza de Muñiz ya que es, junto a Roger y Chema, uno de los tres miembros de la plantilla del Levante que ha sido titular en todos los partidos. En los últimos dos, ante el Getafe y el Mirandés, fue sustituido en el 61' y el 62' respectivamente, aunque ha jugado enteros ocho encuentros.
Esto no quiere decir que la influencia del 'Comandante' no haya sido positiva pues, por ejemplo, frente al Zaragoza generó la acción del primer tanto y también provocó el penalti que supuso el cuarto tanto de la tranquilidad azulgrana. Eso sí, no se encuentra en su mejor momento de juego. El año pasado, Morales marcó siete goles con los que le hizo al Eibar, Rayo, Celta, Getafe, Málaga y el doblete que firmó contra la UD Las Palmas.