Juan Ramón López Muñiz felicitó a sus futbolistas por el trabajo realizado en el Camp Nou de Reus y por el fruto obtenido, que no fue otro que la novena victoria de la temporada que afianza al Levante UD todavía más en el liderato. El técnico reconoció que en el primer tiempo los catalanes pudieron obtener algún rédito pero valoró muy positivamente la reacción de los granotas tras el regreso de los vestuarios y recalcó que este tipo de partidos se ganan "por detalles" y aprovechando las ocasiones, como hizo Roger Martí.
"En la segunda mitad tuvimos al rival donde queríamos, se corrigieron los momentos de la primera parte en que nos apretaron, jugaron bien y trabajaron bien, el equipo hizo un gran esfuerzo para sumar tres puntos, un partido muy serio", manifestó Muñiz. "En la primera mitad hubo varias ocasiones para los dos, estuvo igualado pero es verdad que hubo cinco o diez minutos en que el Reus se encontró demasiado cómodo. Para corregirlo hubo que hacer un esfuerzo, cambiar posiciones y ser un equipo solidario", continuó.
Por último, no quiso oír la palabra suerte en referencia al gol de Roger. "Se hizo una buena presión y una buena definición, los partidos cuando van tan igualados se desequilibran por detalles, la mejor ocasión que tuvimos la aprovechamos y sentenciamos", concluyó.