El Levante UD ha regresado al trabajo este lunes 7 de noviembre para llevar a cabo la clásica sesión de entrenamiento regenerativo para los futbolistas que participaron en el duelo frente al Reus y que terminó con triunfo por 0-1 para los discípulos de Muñiz. El único que no se ejercitó junto a sus compañeros fue José Gómez Campaña, uno de los jugadores que terminó más tocado y que, sin embargo, se mantuvo durante los 90 minutos sobre el césped del Camp Nou Municipal, completando uno de sus mejores partidos como azulgrana.
El mediocentro andaluz concluyó la cita de ayer en tierras catalanas con un fuerte golpe en el tobillo y con molestias musculares derivadas de la intensidad de la confrontación ante el Reus. Campaña se ha sometido a tratamiento de fisioterapia para recuperar las zonas afectadas. Por su parte, Iván y Montañés siguen el proceso de recuperación pautado por los servicios médicos de la entidad granota. El lateral, por un edema óseo en la rodilla derecha, y el interior, con una microrrotura fibrilar en el gemelo interno derecho, no estarán a disposición de Muñiz para el partido ante el Cádiz del próximo sábado 12 de noviembre.
La plantilla granota descansará en la jornada de mañana martes para intensificar la preparación del partido ante la sociedad gaditana a partir del próximo miércoles desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.
Martes 8 de noviembre: jornada de descanso.
Miércoles 9 de noviembre: entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas.
Jueves 10 de noviembre: entrenamiento en escenario por determinar desde las 10:30 horas. Muñiz atenderá a los medios de comunicación a la finalización de la sesión.
Viernes 11 de noviembre: entrenamiento en escenario por determinar desde las 10:30 horas.
Sábado 12 de noviembre: partido de LaLiga 1|2|3, correspondiente a la jornada decimocuarta, que cruzará al Levante y al Cádiz desde las 18:30 horas en el Estadio Ciutat de València.