El
Levante UD ha anunciado su
lista de convocados en la que falta Rafael Martins por culpa de un catarro y, curiosamente, el
Oviedo también encarará este partido sin uno de sus delanteros, quizá el principal referente como es José Verdú '
Toché'. Y es que el murciano se ha quedado fuera de la citación tras no haberse recuperado del todo de su molestias en el gemelo de su pierna derecha. Es la principal ausencia en una convocatoria de 18 futbolistas en la que tampoco están por decisión técnica Edu Bedia y Jorge Ortiz, además de los lesionados -ya casi recuperados- Fran Varela y Diegui. A estos cuatro futbolistas que se quedan fuera hay que sumar a Óscar Gil, sancionado tras las dos amarillas en Huesca.
Una convocatoria que por tanto la forman
Esteban, Juan Carlos, Vila, David Fernández, Jon Erice, Susaeta, Michu, Linares, Pereira, Héctor Nespral, Héctor Verdés, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, Peña, David Rocha, Martín Alaniz y Nando. Entre los nombres de los que entran hay tres que sorprenden, Héctor, Alaníz y Nando. Los tres jugadores han estado ausentes en muchas convocatorias de Fernando Hierro -sobre todo recientemente- pero el técnico les ha vuelto a dar una oportunidad de demostrar su valía. Este jueves el propio técnico hablaba sobre Nando y confirmaba que tras un pequeño bache su mejor versión ya estaba cerca.
Una convocatoria de 18 jugadores que despeja las dudas en defensa -Verdés y David serán en principio la pareja de centrales-, pero que siembra la duda en la delantera. Con Toché fuera muchas son las opciones de Hierro.
Linares, Pereira o Michu pueden ejercer de referencia ofensiva pero el técnico no ha dado muchas piestas.