El defensa del Levante UD Toño García se mostró muy decepcionado tras la derrota sufrida este sábado en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo (2-0) y recordó que pese a la ventaja que han logrado al frente de la clasificación el camino hacia el ascenso será complicado porque "todos los partidos con difíciles".
"Todos los partidos son difíciles y hoy nos hemos encontrado con un campo, contra un rival que venía herido. Hemos tenido nuestras opciones, pero ellos han marcado su gol, se han cerrado bien y nos han pillado en una contra para hacer el segundo", declaró Toño García después de que el Levante UD perdiera contra el Real Oviedo, con goles de Michu y Jonathan Pereira.
"No le hemos perdido la cara al partido, pero se hacía complicado jugar con el marcador adverso. Hemos tenido nuestras ocasiones pero hoy el balón no ha querido entrar"
El defensa analizó el partido y señaló que el primer gol fue clave para desequilibrar el encuentro a favor de los locales. "La primera media hora el equipo ha salido bien plantado. Ellos tampoco nos han creado muchas ocasiones, pero hemos creado juego. Sí que es verdad que nos ha faltado ese último pase o más claridad", explicó.
"El equipo ha salido bien, ha salido presionando y robando balones. Ha sido una lastima el primer gol porque les da mucha moral y les ha permitido cerrarse atrás", agregó.
Toño insistió en que dieron la cara, pero hubo mala suerte en la finalización: "No le hemos perdido la cara al partido, pero se hacía complicado jugar con el marcador adverso. Hemos tenido nuestras ocasiones pero hoy el balón no ha querido entrar".
Por último, el defensa del Levante señaló que ya tienen puesta la mente en el partido de la próxima jornada contra el Rayo Vallecano. "No queda otra que pensar ya en el Rayo. Vamos a trabajar mucho esta semana pensando en el próximo partido porque el Rayo es muy buen rival también", concluyó.