Es Noticia

La enfermería sigue sin dar buenas noticias de cara al Rayo

EFE

La enfermería sigue sin dar buenas noticias en el Levante UD. Es más, siguen sin despejarse los nubarrones respecto a la participación de algunos de sus futbolistas contra el Rayo Vallecano, este domingo 27 de noviembre en el Ciutat de València. Quien peor parece que lo tiene es Paco Montañés. El centrocampista será sometido mañana jueves a unas pruebas médicas después de que este mañana se retirara de la sesión de entrenamiento por unas molestias en el gemelo de la pierna derecha, una zona que ya se dañó y por lo que estuvo en el dique seco durante tres semanas.

Según explicaron fuentes del club valenciano, Montañés ha vuelto a sentir molestias en la zona lesionada el pasado 30 de octubre, cuando sufrió una microrrotura en el gemelo interno que le ha impedido jugar desde entonces. Además, el defensa Sergio Postigo y el delantero Roger Martí se entrenaron al margen en la vuelta al trabajo del equipo y permanecieron en el gimnasio. Ambos se incorporarían mañana a los entrenamientos del equipo si mejoran de sus respectivas lesiones.
Por su parte, el Rayo tampoco ha podido esquivar las malas noticias en forma de problemas físicos en los últimos tiempos. En materia de nombres propios, Amaya, Fran Beltrán, Baena y Dorado realizaron trabajo alternativo en la sesión de este miércoles de los discípulos de Rubén Baraja, si bien Ebert sí que se ejercitó con el grupo.


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar