Es Noticia

La mala suerte se ceba con Espinosa

ElDesmarque

Nuevo contratiempo para Javi Espinosa, justo cuando volvía a asomar en competición oficial con el Levante UD. El centrocampista manchego presenta una lesión de grado uno en el sóleo de su pierna derecha, un contratiempo que nace de un lance durante el transcurso del duelo que el domingo pasado cruzó al conjunto de Orriols y al Girona en Montilivi, aunque el futbolista pudo concluir la confrontación que significó su regreso al once azulgrana. La fecha de retorno a la normalidad es una incógnita, al menos por lo que reza el parte médico: "la proyección en la evolución diaria de esta lesión determinará su retorno al colectivo".

La lesión del talaverano, como todas, no le viene nada bien al Levante y sobre todo cuando Muñiz está intentando buscar soluciones a la crisis de identidad que atraviesa en estos momentos la escuadra granota. De hecho, Espinosa fue la principal variación en el once del técnico asturiano en territorio gerundense después de que el futbolista procedente del Villarreal se cayese de mismo tras el empate en Almería (2-2) de la novena jornada.
Lo cierto es que Espinosa no está teniendo demasiada suerte en este segundo cuarto de la temporada. Frente al Getafe, vio cómo Muñiz le daba entrada al terreno de juego tras el descanso en sustitución de Natxo Insa y, después, cómo regresaba al banquillo a diez minutos del final. Y su retorno a las alineaciones no fue en el mejor momento pues coincidió con la segunda derrotada seguida frente al Girona.
En cuanto al colectivo, se le acumulan las bajas ya que, a las de Iván López y Montañés y ahora la de Espinosa, se le unen las dos por sanción de Roger y Chema. Hay que recordar que el delantero y el central vieron la quinta tarjeta amarilla en Montilivi y, por tanto, les acarrea una suspensión de un partido.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar