Es Noticia

Espinosa pelea por llegar a Murcia

Javier Mínguez

Tras el partido disputado este miércoles frente al Rayo Vallecano, al Levante UD le queda tan sólo un encuentro para cerrar un 2016 que arrancó mal, llegó a su ecuador de la peor manera pero que concluirá, sea cual sea el resultado frente al UCAM Murcia, con buenas sensaciones. Y dentro de estas vibraciones positivas, existe ahora la de que Javi Espinosa podría estar listo para el duelo en La Condomina, después de los resultados de las últimas pruebas médicas si bien no está claro que esté al 100% para este choque. Todavía quedan tres entrenamientos para ver si el talaverano está a disposición de Muñiz o si es mejor resguardarlo para después de las fiestas de Navidad.

 
El manchego se produjo el pasado 7 de diciembre una lesión de grado uno en el sóleo de la pierna derecha, antes del compromiso contra el Tenerife, pero no se fijó un tiempo de recuperación. Ahora parece que mejora y la idea es que, al menos, pueda estar a disposición de Muñiz y que el asturiano pueda jugar con las altas y bajas por decisión técnica.
Por otro lado, Muñiz confirmó en la previa del Rayo que la plantilla tendrá vacaciones desde el lunes 19 diciembre hasta el miércoles 28, jornada en la que regresarán a los entrenamientos. El conjunto granota despedirá la competición este próximo domingo en Murcia contra el UCAM (16.00 horas) y, a partir de entonces, sus discípulos descansarán durante diez días. Tiempo en el que el técnico confía en que Paco Montañés e Iván López estén ya recuperados de sus respectivas lesiones para así poder recuperar efectivos de cara al arranque de 2017.


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar