Es Noticia

El Levante pierde a uno de sus puntales hasta febrero

ElDesmarque

Duro golpe para el Levante UD. El defensa Chema Rodríguez se despedirá de la competición oficial hasta finales del mes de enero o principios de febrero por culpa de la lesión que se produjo durante el encuentro contra el Rayo Vallecano y que le obligó a retirarse antes de tiempo. Las pruebas médicas a las que se ha sometido el central ratifican que sufre una rotura de grado dos del recto anterior de su pierna izquierda, por lo que se estima un periodo de recuperación cifrado en unas seis semanas.

Se trata de una baja importante para Muñiz ya que es uno de los pilares de la zaga y del conjunto granota. Según esta previsión de baja, el de Caudete se perdería cinco encuentros entre el que se jugará este domingo frente al UCAM Murcia y los de enero de 2017: Lugo, Huesca, Numancia y Alcorcón. El único consuelo que queda es que, por lo visto frente a Elche, Tenerife y el propio conjunto de Rubén Baraja, el Levante cuenta con un recambio de garantías con Róber Pier, que se marcó tres actuaciones casi impecables frente a estos adversarios. Saveljich también espera su opción aunque desde luego la ausencia de un puntal como el manchego siempre se notará.
El caso contrario es el de Javi Espinosa, que ya cuenta con el alta médica que le capacita para regresar al grupo después de superar una lesión de grado uno en el soleo de su pierna derecha que le impidió disputar los choques ante el Tenerife y Rayo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar