Es Noticia

Muñiz no quiere que Rafael salga del Levante

Javier Mínguez

El Levante UD afronta el momento decisivo en cuanto al mercado de enero y las posiciones a reforzar, como ya explicó ElDesmarque, son las de delantero centro y la de extremo, es decir, dar un empujón al ataque granota de cara a la segunda vuelta de la competición. La política que va a seguir Tito es clara: dejen salir antes de entrar. Y ese 'salir' apunta a un nombre en concreto, por su rendimiento de la actual temporada y también por su situación contractual y es Rafael Martins. Sin embargo, Muñiz está contento con el brasileño y no le gustaría que tuviese que salir.

Todo va a depender de un compendio de condicionantes como la oferta que llegue por el futbolista de Santos, ya que el club quiere sacarle rendimiento puesto que, aunque en el Levante lleve sólo un gol, en Portugal se ganó un cartel importante como artillero; y también el coste que supondría el aterrizaje de otro delantero y si compensa relacionado con lo que se deja marchar. Lo que tiene claro el director deportivo es que para cumplir con su plan, que es reforzar el capítulo goleador y apuntalar las bandas, en donde se hace corto de efectivos, hay que aligerar la plantilla.
La solución para contentar a Muñiz y reforzar el ataque tiene nombres y apellidos: José Naranjo. El onubense puede ocupar distintas posiciones en el terreno de juego, jugando en punta y también partiendo desde la banda izquierda, que es donde rinde de manera más óptima. Eduardo Berizzo, su entrenador en el Celta de Vigo, ya ha dejado entrever que le abrirá la puerta con la fórmula de una cesión y su representante estuvo la semana pasada en las oficinas del Levante reunido con el director deportivo.



 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar