Es Noticia

El Levante todavía espera cobrar la pedrea por Simao

ElDesmarque

El sorteo de la Lotería de Navidad ha dejado algunos afortunados con los principales premios repartidos a lo largo del territorio español, mientras que la mayoría de gente se consuela con el 'al menos tenemos salud'. El Levante UD aspira en las próximas semanas a cobrar por lo menos la pedrea pero, en su caso, no por haber jugado ninguna papeleta sino en el mercado de altas y bajas de enero. Y es que hay un futbolista que, si ficha por algún equipo de la Liga española, hará ganar una cantidad al club granota y, como se sabe, es Simao Mate, que continúa libre.

El mozambiqueño salió de la plantilla levantinista en la recta final del mercado de verano, con el compromiso firmado de que, si firmaba por algún conjunto de Segunda, la entidad de Orriols percibiría medio millón de euros, y 400.000 euros si el que lo incorporaba a sus filas era un equipo de Primera División. Esto estuvo cerca de suceder a principios de noviembre, cuando Osasuna rondó su fichaje que, finalmente, no se produjo. Simao todavía no se ha comprometido con ningún club y eso que, semanas antes de que su nombre se relacionase con los rojillos, también Panathinaikos meditó incorporarlo pero finalmente lo desestimó.
Simao realizó buena parte de la pretemporada bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz pero el africano solicitó rescindir su contrato y eso es lo que sucedió, después de llegar al acuerdo citado. El centrocampista no quería jugar con el Levante en la Liga 1|2|3 aunque tampoco logró que algún otro club se fijase en él, tras sus 96 partidos en tres temporadas y media como azulgrana. Su rendimiento como levantinista fue de más a menos y el pasado ejercicio fue uno de los protagonistas de la salida nocturna después de perder en casa del Betis y de que el equipo de Rubi pusiese pie y medio en la categoría de Plata en el Benito Villamarín.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar