Es Noticia

La Copa 'regresa' para el Levante

ElDesmarque

En la primera plantilla del Levante UD están de vacaciones hasta este próximo 28 de noviembre, que es cuando toca regresar a los entrenamientos, aunque está con un ojo puesto en lo que suceda en la Copa del Rey. No es que el torneo del KO interese especialmente, puesto que los de Muñiz fueron eliminados el pasado 7 de septiembre a manos del Cádiz, pero hay un duelo, que protagonizarán el Celta de Vigo y el UCAM Murcia en Balaídos, que afecta a la fecha en que se tendrá que jugar el partido aplazado por la lluvia frente a los murcianos. Si son eliminados, lo más seguro es que se juegue el 4 o el 11 de enero.

El conjunto vigués se impuso en la ida en La Condomina en la ida de los dieciseisavos de final y todo a punta, o al menos es favorito, que superará la ronda y que el UCAM será apeado del torneo. El partido aplazado hay que recordar que tiene que jugarse antes de que arranque la segunda vuelta de la Liga 1|2|3, que para el Levante es el 22 de enero contra el Numancia. Las fechas libres que quedan, si los murcianos caen, son el 4, 11 y 18 de enero y, si es capaz de levantar su eliminatoria frente a los de Berizzo, esta última.
El Levante vio cómo este pasado domingo 18 de diciembre se tenía que aplazar por segunda vez en el presente ejercicio un partido por culpa de las fuertes lluvias que dejaron impracticable el terreno de juego del estadio de La Condomina. La anterior ocasión fue por el Levante-Rayo del 27 de noviembre y que se jugó finalmente el 14 de diciembre, con victoria por 1-0 de los de Muñiz.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar