Es Noticia

Caicedo, de goleador a protagonista del papel cuché

ElDesmarque

La vida da muchas vueltas y una de las personas que estuvieron vinculadas al Levante UD que hacen honor a esta frase es Felipe Caicedo. El delantero milita en las filas del Espanyol desde que recalase allí en 2014 pero ahora ha dado el salto al papel cuché, puesto que ha sido el último gran protagonista de la revista 'Hola' en su edición de Ecuador. El atacante salé en portada, como reportaje principal, junto a su mujer y su hija y celebran los cinco meses de ésta última y que pasarán su primera Nochevieja con la pequeña. 

Felipao es toda una personalidad en Ecuador y por ello todo lo que haga tiene relevancia. Y eso que en los terrenos de juego ha perdido algo de fuelle ya que, en la actual temporada, tan sólo ha visto puerta en una ocasión. Y es que Quique Sánchez Flores no lo tiene ni mucho menos como su primera opción en una delantera en la que tiene que pugnar por un puesto con Leo Baptistao o Gerard Moreno. El ecuatoriano ha jugado 11 partidos y sólo en tres de ellos salió desde el inicio. Su único tanto se lo marcó al Sporting de Gijón en Cornellà-El Prat.
Caicedo llegó al Levante en verano de 2010 para convertirse en uno de los grandes protagonistas del primer año de los granotas en la máxima categoría tras el retorno a las órdenes de Luis García. Y no defraudó ya que, en su único año como azulgrana, convirtió 14 dianas y además la entidad de Orriols pudo hacer negocio por él, ya que pagó un millón de euros al Manchester City e ingresó alrededor de 7,5 kilos tras vendérselo al Lokomotiv de Moscú. En Rusia no fue feliz y, tras un paso por el Al Jazira, recaló en el conjunto perico, donde se ha acercado a sus cifras como levantinista marcando 24 goles en sus dos primeros años, aunque ahora no está fino. De todos modos, esto no ha sido óbice para que siga recibiendo la llamada de Ecuador, siendo titular en los últimos dos partidos y marcándole a Uruguay.
Fuente del Vídeo: THE BEST 0523 / Youtube
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar