Es Noticia

Juan Muñoz, para empezar hasta junio

Javier Mínguez

Sólo faltan unas líneas en la web del Levante UD para que la llegada a préstamo de Juan Muñoz sea oficial. De hecho, la incorporación del delantero hasta la fecha militante en las filas del Real Zaragoza pero que vestirá de azulgrana hasta el 30 de junio ya está atada y cerrada, tras el acuerdo alcanzado con el Sevilla FC, del que es propiedad. El sevillano aterriza en calidad de cedido por media temporada aunque existe la posibilidad de que su vinculación con el conjunto de Orriols puede alargarse más según reza el pacto alcanzado con el club hispalense.

De esta manera se cierra, salvo oportunidad o ganga en el mercado, el capítulo de la delantera en cuanto al capítulo de altas y bajas del mes de enero. Ha sido un movimiento natural, nada forzado, de hecho se ha esperado a que Rafael Martins diese el paso de pedir su desvinculación para activar los mecanismos y alcanzar el acuerdo con el Sevilla para la llegada de su joven futbolista de 21 años. Muñiz era reacio a deshacerse de brasileño pero, vista su firme voluntad de marcharse, se ha optado por buscar un recambio que la dirección deportiva granota ven de suficientes garantías pese a que no haya logrado hacerse con un hueco en el Real Zaragoza.
Y, si en la parcela ofensiva se ha actuado sin querer dar ningún paso en falso, en la portería todavía se anda con más cautela y la operación que supondría la llegada de Oier Olazabal y el retorno de Álex Remiro al Athletic Club sigue dando pasitos muy cortos, tan pequeños que da la sensación de estar en stand by. Al final, todo se resume en que el Levante no quiere que el aterrizaje del arquero del Granada le salga más caro que lo que tendría que pagar por la media temporada de cesión que le queda por el navarro. Y todo ello con la tranquilidad que da el que, si no hay acuerdo con los nazaríes, Muñiz seguiría contando con dos piezas de garantías (Raúl Fernández y el joven de Cascante) en la portería.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar