Es Noticia

A Chema no le asusta la competencia: "La hay desde el inicio"

ElDesmarque

Si hay un futbolista que ha recuperado la sonrisa (deportivamente hablando) en el Levante UD ése sin duda es Chema Rodríguez. El central se lesionó de cierta gravedad en el partido de mediados del mes de diciembre frente al Rayo Vallecano y ha estado seis semanas en el dique seco pero ya está recuperado, justo cuando visita el Ciutat de València el equipo frente al que se estrenó en el capítulo goleador con el conjunto granota: el Nàstic de Tarragona. El manchego tiene los mejores recuerdos. "Marqué mi primer gol con el Levante. Al final no nos llevamos los tres puntos. A última hora nos quitaron dos que prácticamente teníamos ya en el bolsillo por juego, por ocasiones y porque hicimos un gran partido", rememora.

 
Pero, rival aparte, Chema tiene ganas de volver a enfundarse la camiseta azulgrana. "Independientemente del partido y del rival, estoy feliz de volver a entrenarme, de volver a formar parte del equipo y que el míster pueda volver a contar conmigo", señaló el zaguero, que tendrá la ardua labor de quitarle el puesto a Róber Pier o a Postigo, una pareja muy fiable cuando les ha tocado jugar juntos en este campeonato. "Yo trabajaré y el míster decidirá cuándo debo jugar. El equipo está bien. Veremos cómo se cumplen los plazos y cómo me encuentro. Dependerá de cómo funcione el equipo", admitió el manchego, al que no le viene de nuevas la competencia en su puesto. "Eso sucede desde principio de año", apuntó.
El de Caudete, de hecho, tiene buenas palabras hacia Róber Pier. "Cuando ha entrado un jugador con menos minutos lo ha hecho bien. Es el caso de Róber, lo ha hecho estupendamente" indicó el defensa, que sobre todo pone el punto de atención en el trabajo del grupo. "He visto un equipo muy sólido defensivamente. Hemos sabido aprovechar las ocasiones que hemos tenido. Hemos sabido sufrir, en ocasiones, que es importante también. Hemos conseguido victorias importantes ante rivales difíciles", destaca "Hay que seguir en esa línea, pasar página del partido ante el Alcorcón y poner los cinco sentidos para ganar al Nàstic en casa", continuó Chema, que advierte que el Nàstic ya no es el mismo de antes y que no ha perdido con Juan Merino. "Ahora es otro partido. Se han reforzado bien y nos van a obligar a hacer un gran partido si queremos los tres puntos", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar