Es Noticia

Un puntazo para acercarse a la salida del pozo

ElDesmarque

El Levante FS le arrancó un meritorio empate a uno de los equipos más potentes de la Primera División de la LNFS, ElPozo Murcia que, recientemente, había infligido un severo correctivo a los granotas en la Copa del Rey. El duelo contra los de Duda se resolvió con un 1-1, en un partido loco, con tensión, dobles penaltis, expulsiones y sensación de oportunidad perdida ante un rival potente como el de esta jornada 18. El punto supone un soplo de moral para el conjunto de David Madrid, que vio el debut de Jé que, pese a no estar en plenitud física, cuajo una buena actuación. Los azulgrana duermen a dos puntos de los puestos de salvación a la espera de lo que haga Pescados Rubén Burela en la pista del Santiago Futsal.

 
Fue una primera parte muy disputada en la capital del Turia. Arrancó mejor ElPozo que, además, se adelantó a las primeras de cambio con gol de Álex. El tanto espoleó a un Levante que poco a poco se fue soltando con un pabellón entregado a la causa. La igualdad en pista se tradujo con el empate en las botas de Pizarro, en una buena acción colectiva acompañada de una gran definición del madrileño. Gol con algo de misterio porque los colegiados concedieron el tanto después de que el balón rebotase en el larguero y supuestamente traspasase la línea de gol. A partir de aquí, partido con aroma a Copa. Por momentos bronco, con muchas interrupciones, tarjetas y tanganas en pista. El primer acto se pudo desnivelar desde la línea del doble-penalti pero ni Levante ni su adversario estuvieron acertados ante Yeray y Fabio, respectivamente.
Tras pasar por vestuarios, siguió la tónica de máxima igualdad. Lo mejor llegó para el final. Tuvo sus ocasiones el Levante a la contra. Los de Duda, con mucha posesión pero sin excesivo peligro ante Yeray, se fueron desquiciando con el paso de los minutos. El tramo final fue de infarto, tuvo el doble Emilio Buendía para ganar a falta de un minuto pero detuvo un sensacional Fabio. Del posible 2-1 se pasó a la expulsión de Márquez algo rigurosa que dejó a los valencianos en inferioridad a falta de tan sólo un minuto. Yeray se erigió aquí en el gran protagonista, con un par de paradas de mucho mérito que posibilitaron el empate final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar