Es Noticia

"Yo golpeo pero el gol lo metemos entre compañeros, técnicos y la afición"

Javier Mínguez

El hombre más feliz del mundo en este momento en el Levante UD tiene nombre y apellido y es Juan Muñoz. El sevillano ha vivido una doble situación complicada en los últimos tiempos pues de estar varias semanas sin jugar en el Real Zaragoza pasó a esperar casi un mes en la reserva a la espera de su oportunidad y, por si fuera poco, a la sombra de Roger Martí. Frente al Elche, el de Utrera tuvo su primera gran oportunidad con la ausencia del 'Pistolero' y no perdonó pues marcó el gol de la victoria para mantener el fortín del Ciutat de València. El delantero era todo agradecimiento. "Estoy muy feliz por la responsabilidad y la confianza que me han dado mis compañeros", manifestaba a la radio oficial del club a la finalización del encuentro.

 
Después de que Víctor Casadesús errase el primer penalti, aunque reaccionó rápido para marcar en el rechace, Juan Muñoz se arrogó el papel de lanzar el segundo y dio las gracias al resto del equipo por ser el escogido para ejecutar el 2-1. "La responsabilidad y la confianza me la han dado los compañeros porque cuando se produce el segundo penalti me mira Campaña y un par de jugadores más y me dan esa confianza y me transmiten esas ganas de meter el gol. Yo soy el que golpeo pero la afición, los compañeros y los técnicos: entre todos hemos metido el gol", destacó.
El futbolista cedido por el Sevilla no puede ocultar que se subía por las paredes por jugar. "Tenía muchas ganas, vine en Navidad, llevaba bastante tiempo sin jugar 90 minutos y sin sentirme futbolista dentro del campo y estoy muy feliz y satisfecho y con la afición, todos empujando. Entre todos hemos conseguido la victoria", dijo. "Me he encontrado bien, ya en los últimos 30 minutos lo notaba, llevo dos o tres meses sin llevar un ritmo continuo y esto pesa. Con el calor de todos los compañeros desde que hemos entrado en el vestuario, del cuerpo técnico y de la afición, todo ha sido más fácil", concluyó Juan Muñoz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar