Es Noticia

Iván López desvela los planes del Levante para las Fallas

ElDesmarque

Iván López no oculta que lo ha pasado mal en los últimos tiempos por culpa de las lesiones que le han apartado de los terrenos de juego más de lo que hubiera deseado. Es imposible que lo haga. Por ello, al finalizar el partido del Levante UD que terminó con victoria contra el Elche, y en el que el valenciano volvió a ser titular, reconoció que ha sido una época muy difícil para él. "Han sido dos años un poco complicados para mí", señaló respecto a sus ya olvidados problemas físicos, el último de los cuales le mantuvo fuera de competición desde el pasado 9 de octubre y hasta su retorno en campo del Sevilla Atlético. Y ahora ya no quiere parar, ni siquiera tomarse unas horas de asueto ahora que llegan las fiestas en Valencia. "En Fallas, ni vamos a tener cancha ni la queremos", espetó en la radio del Levante.

 
El lateral toma las cosas con optimismo. "Han sido dos años un poco complicados para mí, no te queda otra que afrontarlo lo mejor posible, poner la mejor cara que puedas y tirar hacia adelante. Gacias a Dios hemos salido, esperemos no volver y a disfrutar del fútbol", indicó a los medios oficial del club. "Los 45 minutos me dieron para coger el ritmo, estoy muy contento porque vuelvo a jugar los 90, la rodilla me responde muy bien", continuó Iván, que remató con un mensaje ambicioso. "Ahora no me queda otra que seguir currando y mejorar cada día porque tengo que dar mucho más".
Iván sólo piensa en el trabajo y reivindica que esta actitud es la que ha llevado al Levante a estar tan destacado en la clasificación. "Los entrenamientos son los que te marcan luego el partido. Si nos vieran entrenar todos los días, la gente sabría por qué se está ahí arriba ya que corremos como los que más", dijo el zaguero que, además, lo tiene claro ahora que se acerca la semana fallera: no hay momento para tomarse ningún respiro. "Ni vamos tener cancha ni la queremos. Ahora es el momento de la Liga en que más concentrados debemos estar, no se nos puede ir la olla ni pensar en otra cosa que no sea el domingo", sentenció.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar