Es Noticia

Rafael Martins tampoco encuentra el gol en Portugal

ElDesmarque

El mercado de fichajes y de salidas de invierno le ha cambiado la vida a algunos futbolistas. Sin ir más lejos, y aunque le ha costado su tiempo, Juan Muñoz ha pasado de apenas jugar con el Real Zaragoza a hacerlo con el líder de la Liga 1|2|3 y, por si fuera poco, firmar con su primer gol como azulgrana la última victoria del Levante UD, algo que según confesó le ha llevado a volver a sentirse futbolista. En cuanto a los que se marcharon, Rafael Martins todavía sigue en búsqueda de las sensaciones que supone enviar el balón al fondo de las mallas, la suerte del gol. Como azulgrana, en el presente ejercicio sólo lo logró en Montilivi contra el Girona y desde que recaló en el Vitoria de Guimaraes todavía no lo ha conseguido.

 
Rafael Martins no estaba teniendo el protagonismo que deseaba en el Levante, un equipo en el que, teóricamente, tendría más peso después de haber demostrado en dos ocasiones en Portugal su olfato anotador. No en vano, en el Vitoria de Setúbal y en el Moreirense, en este último caso cedido por el conjunto de Orriols, había marcado 30 tantos en dos temporadas. Sin embargo, no fue así y en enero pidió abandonar el Ciutat de València rumbo al Vitoria de Guimaraes, con quien ya ha participado en siete partidos de competición en Portugal sin lograr terminar con su sequía.
El brasileño debutó con su actual equipo en el duelo frente al Marítimo de Funchal que los suyos lograron sacar adelante por 2-0, saliendo desde el banquillo. Ya en la siguiente jornada, y durante cuatro partidos, formó parte del once pero ni contra el Paços de Ferreira, ni contra el Porto (frente a ambos equipos perdieron por 2-0), ni en la visita a Os Belenenses (1-1) ni en el duelo contra el Moreirese y que se resolvió a favor de los suyos por la mínima, consiguió anotar. En el siguiente duelo contra el Chaves se cayó de la alineación y no tuvo participación mientras que sí que gozó de minutos en el empate en el José Alvalade ante el Sporting de Lisboa aunque sin suerte de cara a la meta contraria. Su siguiente oportunidad será en casa contra el Estoril.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar