Es Noticia

El Levante ensaya en el Ayuntamiento la celebración del ascenso

ElDesmarque

Una representación del Levante UD, encabezada por el presidente Quico Catalán, ha presenciado la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento del Valencia en lo que podría considerarse un ensayo para el anhelado ascenso de categoría que el Levante UD lleva más que encaminado tras una brillante temporada. 

Así, junto al máximo mandatario del club, en el balcón del Cap i Casal se han concentrado varios jugadores como Morales o el meta Koke o Ramón Vilar, que jugaba en casa pues es Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia al tiempo que es miembro del Consejo de Administración del Levante.
El club, siempre detallista, ha regalado una bufanda de la entidad a toda a Raquel Alario y Clara Parejo, las falleras mayores de 2017 y a sus respectivas cortes. 
El meta Koke, que alterna el filial con el primer equipo, cuentan los presentes, quedó impresionado por el festejo pirotécnico y promete regresar a disfrutar de éste clásico acto de las fiestas josefinas. 
Hay que señalar que la mascletà de este miércoles corrió a cargo de la Pirotecnia del Mediterráneo, que apostó por una mascletá de corte tradicional desde el principio hasta el final, con tracas valencianas enlazando cada una de sus partes iniciales y el cuerpo de la mascletà. El acto culminó con el disparo con un largo, seco y potente terremoto de estilo valenciano rematado por una descarga de truenos aéreos y la rúbrica final. 

Un club muy fallero

No será éste el único acto fallero del club granota, una entidad que demuestra su valencianía siempre que puede. Sin ir más lejos, el Levante UD este año ha vuelto a convocar la VIII Edición del 'Premio Granota' para las Fallas 2017, una cita ineludible para todas las comisiones. Las fallas pasadas, la comisión Cuba-Denia obtuvo el primer galardón, el segundo premio recaló en la Falla Pedro Cabanes-Juan XXIII, mientras que el tercero fue adjudicado a la Falla Padre Viñas-Agustín Lara.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar