Es Noticia

Marijose vs Marijose: la canaria a superar sus barreras

Javier Mínguez

El Levante UD retoma este domingo, a partir de las 12:00 horas en El Terrer de Paiporta, la competición y lo hace en plena persecución por recuperar la tercera posición que perdió por culpa de una mala racha de tres derrotas consecutivas que aprovechó el Valencia para, de momento, colgarse el bronce de la Liga Iberdrola. Las blanquinegras suman en estos momentos 43 puntos, mientras que las discípulas de Andrés Tudela cuentan con 42 y miran por el retrovisor, ya que desde la quinta plaza llega el Athletic Club, con 39. Por tanto, el Levante UD necesitará frente al Sporting de Huelva dar su mejor versión y que sus mejores futbolistas vuelvan a dar el do de pecho para no perder comba en la pelea por el tercer escalón del pódium.

Una de ellas es Marijose Pérez que, con sus 12 goles, ha ayudado al Levante UD Femenino a volver a levantarse. La canaria abrió el marcador en el último partido frente al Fundación Albacete para el 3-5 final, del mismo modo que en casa contra el Espanyol, un duelo en el que también anotó Adriana y superaron a las blanquiazules por 2-1. Además, la tinerfeña también envió el balón al fondo de las mallas frente al Zaragoza CFF, lo que sirvió para rescatar un punto en la capital maña. Son tres jornadas consecutivas anotando y, además, si lo logra por cuarta seguida, además de ayudar a las granotas a conseguir otro triunfo ante el Sporting de Huelva, logrará como mínimo igualar su mejor registro de la pasada temporada. Entonces, la delantera terminó la 2015-16 con 13 dianas en su cuenta particular.
Desde luego, el camino que lleva es el de superarse puesto que el año pasado, a estas alturas, había marcado siete goles, es decir, cinco menos que ahora con 20 partidos disputados de Liga. El Sporting de Huelva se le da muy bien puesto que, con el Granadilla, le hizo un doblete en el partido disputado en territorio onubense.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar