Es Noticia

Roger: un goleador sin contemplaciones

Javier Mínguez

Si algo caracteriza a Roger Martí es su voracidad de cara a portería por aumentar sus registros y ayudar al Levante UD a conseguir el objetivo del ascenso a Primera División. Y su éxito se debe a su lucha por no rendirse, a que marca goles de todos los colores y, por si fuera poco, es un delantero sin contemplaciones, que se deja los 'sentimientos' en el vestuario como demuestra el hecho de que en este ejercicio ya le ha marcado varios goles a sus ex equipos. El Real Valladolid, próximo rival del Levante UD en el campeonato de la Liga 1|2|3, se llevó dos tantos en su visita al Ciutat de València, mientras que el Real Zaragoza probó en tres ocasiones la puntería del 'Pistolero' tanto en Orriols como en La Romareda. Cinco dianas a sus ex.

El Real Zaragoza fue el primero de los ex de Roger que bebió de la medicina del atacante granota, en la cuarta jornada de la Segunda División. El marcador reflejaba un 1-1 después de los goles de Jason y Manu Lanzarote y el de Torrent aprovechó un buen centro de Pedro López para saltar y cabecear la pelota a la red. Luego, anotó el 4-1 desde los 11 metros después de una mano dentro del área de un defensa del conjunto maño y, finalmente, el duelo concluiría con victoria por 4-2 para los de Muñiz. En el partido disputado en La Romareda, metió la puntera o estorbó lo suficiente para que un centro de Morales desde la izquierda hiciese que el esférico terminase dentro del marco de Irureta. Roger no tuvo piedad del conjunto aragonés, en el que militó en la 2013-14 en su primera salida como cedido.
El Valladolid, conde jugó en la 2014-15 y en la 2015-16, en dos préstamos por parte del Levante UD, tampoco se libró del hambre goleador del valenciano. Después de adelantarse gracias a un gol en propia puerta de Iván López, Roger firmó las tablas. Fue tras un envío medido de Abraham y en dos movimientos, desmarca y remate con la zurda, el delantero ya había logrado el empate. Posteriormente, con 2-1 en el luminoso marcado por Jason, el de Torrent ejecutó de penalti a su ex equipo para el 3-1 que no sería definitivo puesto que Ibán Salvador cerraría el marcador para el 3-2 final.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar