Es Noticia

Una incógnita en la medular frente al Almería

ElDesmarque

La plantilla del Levante UD disfruta de su segundo día de descanso tras la nueva victoria en el José Zorrilla que le permite gozar de una ventaja de 18 puntos respecto al tercer clasificado, que es el Cádiz y el primero de los equipos que no lograría el ascenso a Primera División de manera directa. A partir de mañana martes, cuando regresen a los entrenamientos a partir de las 10:30 horas, empezarán a preparar el siguiente compromiso de la jornada 30 contra el Almería y estará por ver con qué efectivos cuenta Juan Ramón López Muñiz. Y es que Natxo Insa, que tuvo que retirarse del terreno de juego tras recibir un duro golpe en el tobillo, tiene inflamada esa parte y habrá que seguir su evolución de cara al encuentro del domingo del Levante UD contra los andaluces.

 
El Levante, por medio de un comunicado a través de su web, ha informado del estado de Natxo Insa. "Los servicios médicos del Levante UD informan que Natxo Insa sufre una contusión con importante inflamación articular en el tobillo derecho, tras las pruebas efectuadas al jugador. El de Concentaina ha recibido tratamiento en la zona afectada, tanto en la jornada de ayer como en la de hoy, y está previsto que mañana trabaje al margen del grupo en el regreso a los entrenamientos del plantel. Su plan de trabajo durante la semana dependerá de la evolución de las molestias. Recordamos que Natxo Insa tuvo que retirarse al descanso del choque ante el Real Valladolid por el fuerte golpe que sufrió en un lance del juego".
La parte positiva es que, para la medular, Muñiz recuperará a Campaña una vez que el sevillano ha cumplido con su partido de sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas en su ciclo particular. En principio, estará a disposición del técnico junto a Jefferson Lerma, Verza y Espinosa, a la espera de lo que suceda con Natxo Insa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar