Es Noticia

Rafael Martins ve la luz al final del tunel

ElDesmarque

Al Levante UD le van las cosas extremadamente bien y, del mismo modo, empieza a retomar el rumbo uno de los dos futbolistas que abandonó el conjunto granota durante el pasado mercado de enero y que, hasta la fecha, no estaba viviendo buenos momentos. Rafael Martins, que se marchó al Vitoria de Guimaraes hace mes y medio y que todavía no había tenido la suerte de estrenar su cuenta anotadora, marcó su primer gol con el conjunto portugués en el partido que les enfrentó en casa al Estoril.

Rafael Martins aterrizó en su actual club con la vitola de gran goleador y no era para menos puesto que, pese a que en el Levante UD su bagaje como artillero se reducía a los dos tantos que marcó entre la 2014-15 y el actual ejercicio, en Portugal se había destapado como un gran goleador. No en vano, entre su paso por el Vitoria de Setúbal y su cesión al Moreirense, el brasileño había enviado el balón al fondo de las mallas en 36 ocasiones. Sin embargo, en su tercera estapa en la competición lusa todavía no había logrado estrenarse y, además, su estela se había apagado poco a poco al pasar de la titularidad a la suplencia, quedándose incluso sin minutos en algún encuentro. Contra el Estoril, fue suplente pero en el minuto 71 logró anotar el 3-2 con un gran remate que se coló por la escuadra, explotando de alegría por su estreno. Finalmente, el marcador fue de 3-3.
El atacante debutó con su actual equipo en el duelo frente al Marítimo de Funchal que los suyos lograron sacar adelante por 2-0, saliendo desde el banquillo. Ya en la siguiente jornada, y durante cuatro partidos, formó parte del once pero ni contra el Paços de Ferreira, ni contra el Porto (frente a ambos equipos perdieron por 2-0), ni en la visita a Os Belenenses (1-1) ni en el duelo contra el Moreirese y que se resolvió a favor de los suyos por la mínima, consiguió anotar. En el siguiente duelo contra el Chaves se cayó de la alineación y no tuvo participación mientras que sí que gozó de minutos en el empate en el José Alvalade ante el Sporting de Lisboa aunque sin suerte de cara a la meta contraria. Finalmente, y de nuevo saliendo desde el banquillo, marcó su primer tanto contra el Estoril.
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar