Es Noticia

Álex Remiro abandona en ambulancia el entrenamiento del Athletic

ElDesmarque

Álex Remiro no está teniendo suerte en la presente temporada, tanto que en el pasado mercado de invierno tuvo que regresar al Athletic Club porque no contaba con minutos en el Levante UD y aprovechando que el conjunto vasco necesitaba un portero por la lesión de Kepa Arrizabalaga. Ahora, el navarro, que ha quedado en un tercer plano por la recuperación de su compañero, ha protagonizado el gran susto del entrenamiento de los rojiblancos de este miércoles, que ha tenido que abandonar en ambulancia tras recibir un violento balonazo en la cabeza. El jugador que estuvo cedido por el conjunto de San Mamés durante media campaña en el Levante UD tiene un traumatismo craneoencefálico pero no corre peligro.

En el regreso al trabajo de la primera plantilla vasca, Álex Remiro no ha podido completar el entrenamiento tras recibir un fuerte balonazo en la cara por parte de Iñaki Williams en un lance de un partidillo. Tras quedar conmocionado, el guardameta de Cascante ha abandonado el campo en camilla atendido por el doctor Angulo y posteriormente las instalaciones en ambulancia rumbo a un centro médico.
Mala suerte, por tanto, la que está teniendo el joven arquero, que además no ha encontrado los minutos que necesitaba en el presente ejercicio después de ser titular con el Bilbao Athletic el año pasado y de ser uno de los fijos con la Selección española sub-21, una condición que perdió tras quedar relegado a la suplencia con el Levante UD. Remiro fue titular los primeros partidos pero, tras un mal encuentro en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba, cedió paso en el once a Raúl Fernández que, con sus grandes actuaciones, no se ha descabalgado de las alineaciones.
Con el Athletic, eliminado de la Copa del Rey antes de su llegada a manos del FC Barcelona y que tampoco le dio la oportunidad frente al APOEL Nicosia en la Europa League, tampoco ha tenido minutos y su situación es más complicada todavía con la recuperación de Kepa Arrizabalaga y la presencia de Gorka Iraizoz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar