Es Noticia

Ahora sí: Muñiz, con todo frente al Mallorca

ElDesmarque

Juan Ramón López Muñiz ya puede decir algo que no le ha sucedido en muchas ocasiones a lo largo de la temporada, de hecho las podría contar con los dedos de una mano. El Levante UD podrá contar, si no sucede nada raro, para el partido contra el RCD Mallorca de este próximo sábado 25 de marzo con todos sus efectivos, toda vez que Verza se ha recuperado de las molestias en la tibia provocadas por una contusión durante el partido contra el Almería de la pasada jornada 30 de la Liga 1|2|3.

La plantilla del Levante UD se ha trasladado al Ciutat de València esta mañana para proseguir con la planificación del duelo del fin de semana ante los bermellones. Muñiz ha contado con el total de la plantilla en la segunda sesión de la presente semana tras la inclusión del centrocampista alicantino en el grupo. El de Orihuela sufrió una fuerte entrada en los minutos finales de la cita ante el Almería que le produjo un fuerte golpe en la tibia de su pierna izquierda y le incapacitó para participar en la jornada del pasado lunes. Verza ni tan siquiera saltó al verde en una jornada de regeneración para recluirse en la sala médica junto a los fisios granotas.
La intensidad ha marcado el entrenamiento matinal en Orriols. Los futbolistas se han ejercitado durante algo más de una hora y media. Las cuestiones físicas y los aspectos tácticos han alternado sobre el césped del feudo granota. La plantilla mepetirá mañana en las instalaciones del Ciutat de València y, al concluir el entrenamiento, Muñiz atenderá a los medios de comunicación.

Postigo, Natxo Insa y Abraham, apercibidos

De momento, el Levante UD no tendrá bajas en el partido contra el Mallorca aunque hay que estar atentos a los futbolistas que pueden ausentarse por motivos disciplinarios del siguiente compromiso, en este caso en Orriols contra el Mirandés. Y es que Sergio Postigo, Natxo Insa y Abraham conforman la nómina de los jugadores que se encuentran apercibidos de sanción al acumular cuatro tarjetas amarillas en sus respectivas cuentas particulares.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar