Es Noticia

Catalán viaja a China para intentar cazar un esponsor de Primera

ElDesmarque

La tranquilidad que ofrece el rendimiento del Levante UD y su cómoda posición en la tabla de la Liga 1|2|3, con 18 puntos de diferencia sobre el tercer clasificado, hace más fácil que la directiva se centre en temas importantes para el futuro del club y uno de ellos es el patrocinador principal. La entidad granota lleva toda la temporada sin esponsor, concretamente lo tiene pero no recibe nada por parte de East United y, por ello, entre otros asuntos en cartera, Quico Catalán se ha marchado a China para establecer relaciones con diferentes empresas que puedan fructificar en algo concreto a partir del 1 de julio.

El máximo dirigente granota, como adelantó el diario AS, se ha marchado al gigante asiático acompañado por el director general Javier Vich y, aunque el tema del esponsor no es el único, la esperanza es encontrar alguien que apueste por el Levante con la baza del retorno a Primera División. Pese a que el no-ingreso de este ejercicio 2016-17 por parte de East United era algo que se provisionó en el presupuesto y que se aprobó en la Junta General de Accionistas, ese millón de euros que estaba pagando la empresa coreano-australiana se ha echado de menos y, con el tema en manos de abogados, no se ha logrado solucionar todavía.
East United tenía hasta el pasado 15 de junio para comunicar si, una vez consumado el descenso a Segunda División, querían continuar su relación con el Levante y en las oficinas del Ciutat de València consideraron que, al no producirse la llamada, todo iba a continuar igual. Pero desde la sede de esta compañía dedicada a las inversiones 'alternativas' no lo creyeron igual y no han cumplido con el pago. Por eso, Catalán se ha marchado a China para intentar cerrar un acuerdo y que el Levante pueda lucir un nuevo esponsor en su camiseta en la 2017-18, a buen seguro en la máxima categoría del fútbol español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar