Es Noticia

Muñiz no se queda en las palabras y va con todo frente al colista

ElDesmarque

Juan Ramón López Muñiz dijo en su comparecencia previa al partido del Levante UD contra el Mirandés que es "un placer" contar con todos sus efectivos, sobre todo cuando el equipo se encamina hacia la recta final en busca de su objetivo, el del ascenso a Primera División. De momento, sigue a rajatabla su reflexión ya que el técnico ha convocado a todos sus futbolistas disponibles, con lo que los únicos que se han quedado fuera de la citación del Levante UD han sido el sancionado Sergio Postigo y el lesionado de larga duración Jefferson Lerma.

Por tanto, son 20 los futbolistas que ha citado para este duelo el preparador asturiano, que normalmente da la citación el mismo día del encuentro cuando se juega en casa pero quiere tener a todos sus jugadores enchufados. La lista la conforman los porteros Raúl Fernández y Oier Olazabal y sus compañeros Pedro López, Iván López, Toño, Abraham, Sergio Postigo, Róber Pier, Saveljich, Natxo Insa, Campaña, Verza, Espinosa, Morales, Jason, Rubén García, Montañés, Roger, Casadesús y Juan Muñoz.
La plantilla del Levante ha cerrado esta mañana la semana de trabajo en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. A las 10:30 horas los jugadores que ejercita Muñiz han saltado al césped para desarrollar la última sesión previa al choque ante el Mirandés. Las cuestiones tácticas y la estrategia han capitalizado la atención del grupo a escasas horas de una nueva confrontación liguera. El preparador ha contado con el total de la plantilla con la única excepción de Jefferson Lerma. El mediocentro se recupera de la lesión que se produjo en el choque ante el Mallorca. El grupo está citado mañana a las 11:00 horas en el Ciutat para marchar al NH Las Artes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar