Es Noticia

Pedro López dio el susto de la temporada en el Levante

ElDesmarque

El partido contra el Mirandés corría los últimos diez minutos de la primera parte cuando el Ciutat de València se quedó sin respiración durante unos largos momentos, justo el tiempo en que tardó en certificar que su capitán recuperaba el conocimiento tras darse un tremendo golpe contra el futbolista rival Usero. Pedro López sufrió un traumatismo cranoencefálico con pérdida de consciencia durante el choque entre el Levante UD y los rojillos, lo que obligó a trasladarle a la Clínica Quirón y que, muy probablemente, tenga que pasar la noche en observación.

El lateral del Levante UD saltó para despejar un balón con Usero y se golpearon cabeza con cabeza pero ya la peor parte, con su rival muy dolorido sobre el césped, se la llevó el de Torrent, que cayó grogui al suelo. Enseguida saltaron los miembros del cuerpo médico granota y, tal fue el susto, que también lo hizo el propio Juan Ramón López Muñiz mientras que Jason y otros compañeros pedían que Pedro López fuese sustituido. El zaguero fue llevado a la enfermería y, tras ser evaluado, fue trasladado a la Clínica Quirón. El valenciano abandonó el terreno de juego cogido ayudado por dos personas y no recordaba ni cómo había sido el golpe ni, como relató el entrenador, contra qué equipo estaban jugando.
A falta de que el Levante UD lo confirme, Pedro López podría pasar la noche ingresado para ser evaluado y, aunque se encuentra bien, responde más a una cuestión de protocolo. Por tanto, un partido movido dentro de una recta final de temporada que, como habían previsto en la plantilla azulgrana, está siendo bastante movida. Para muestra, los dos penaltis pitados a favor del conjunto granota, la tarjeta roja vista por Provencio o el propio golpe sufrido por el capitán y que puso el corazón en un puño a los 12.000 levantinistas que poblaron la grada del feudo de Orriols.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar